PRESENTACIONES

FOROS ALTERNATIVOS, BARES Y DISCOTECAS.

En DF: Multiforo Cultural Alicia, Rockotitlán, La lagartija, El alfil negro, Babel, Foro A Zoo Car, bar UTA, el Ángel, el FARO de Oriente y el Foro Sol además de tocadas underground en lugares itinerantes. En Guadalajara en el Meridiano, y Bar Kronos, en el Bar Roxy de Puerto Vallarta, en el Bar Clandestino de Monterrey, El Campanario en San Luis Potosí, el salón Imports de Aguascalientes, etc.


FESTIVALES

"Jóvenes por el tercer milenio" (Palacio de los deportes, DF.), Festival nacional de Hip hop "¡Que viva el Mexside!" (Deportivo 18 de marzo, DF.), "Paz en las calles" (Cd. Nezahualcóyotl), "Espacio 2001" (Centro Cultural Mexiquense), Festival “Jóvenes en octubre” (Deportivo La Joya, DF), Festival “Vive Latino 2003” (Foro Sol, DF) Festival “Más Hip-Hop más cultura” (Rockotitlán, DF), Encuentro cultural Hip-Hop “Progreso Hip-Hop” (Foro Cultural Coyoacanense, DF), Concierto previo a la “Consulta Infantil y Juvenil 2003” (IFE, DF), varios eventos realizados con el Instituto Mexicano de la Juventud en las delegaciones de Tlalpan y Azcapotzalco, "Encuentro estatal de graffiti" (Oaxaca), “La feria de Tabasco 2003” (Tabasco), etc. Festival Ollin Kan 2005 (DF). Festival del Barrio Antiguo de Monterrey (Macroplaza) 2006. Aniversario de “En Efecto Radio”, Acapulco Guerrero 2007.


INTERNACIONALES

En México han compartido escenario con artistas del Hip hop de talla internacional como Arianna Puello, SFDK, y Frank T y Los Rumbers de España; Kinto Sol, Slowrider, Los Nativos, Danny Hoch, Delinquent Habits y The Mexakinz de Estados Unidos, Boteko Elektro de Brasil, Fidel Nadal de Argentina y Doble Filo de Cuba.

En mayo de 2004 participaron en la gira “International Hip Hop Exchange” junto con Bocafloja y Akil Amar como representantes de México recorriendo las ciudades de Washington, Miami, Oakland y Nueva York presentándose con su música, conferencias y paneles de discusión tanto en eventos de entretenimiento como de trabajo social:


Washington: Mesa de discusión con el colectivo “Spoken Resistance” y la compañía de teatro “Sol y Soul”.
Concierto en “Mango’s Cafe”.

Miami: Panel en “Miami Light Project” para la celebración de la “Semana del Hip hop” y concierto de cierre de la semana compartiendo escenario con Mekka, B girl Rockafella, la compañía de teatro y breakdance dirigida por Speedy Legs, entre otros.

Oakland: Concierto en el Centro Cultural “La Peña” donde compartieron escenario con Bayonics, J-Roz, DJ Ethos, entre otros.
Concierto previo a la celebración del “Malcolm X Jazz Festival”.


Nueva York: Concierto para los presos de la cárcel “Rykers Island” como parte del programa dirigido por Vee Bravo.
Mesa redonda y demostración de Hip hop mexicano en el colegio “El Puente”, Brooklyn.
Presentación como invitados especiales a la noche de “Open mic” de poesía y Rap en el “Newyorikans poetry Café”.
Concierto de cierre de la gira en el bar “Bowery” tocando versiones nuevas de sus tracks con banda de jazz en vivo y compartiendo escenario con Malena de “Actitud María y Martha”, Divino del crew de “Death Press” y la “New Jersey’s Hip Hop Orchestra” entre otros.






En noviembre de 2004 junto con “79”, “Tek-1” y “Conceptos” de Puerto Rico participaron en el festival “Hecho en Califas” en el centro cultural “La Peña” en Oakland California presentando un concierto y formando parte del pánel de discusión presentado por el colectivo de “International Hip Hop X-Change”.